Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Nov 26, 2007

Después de pasar 2 horas y media callada y observando la burocracia más estúpida del planeta mientras que renovava mi pasaporte me puse a pensar...
Pensé y pensé y pensé y pensé y (cuánto más puede una persona pensar sin que su cerebro explote?)... y saben una cosa? NO LLEGUE A NINGUNA CONCLUSION. Y luego me di cuenta de que hace una semana no tengo conclusiones, ni resoluciones, ni cierres, ni obejtivos, ni destino, ni nada... estoy sumergida en el mar más grande de incertidumbre en el que alguien haya nadado alguna vez.
Alguien me pidió que escribiera, pero realmente creo que terminará decepcionado después de leer esto pues mi inspiración también se fue al cacho después de esta semana de pérdidas y desquicios psicológicos.
Veo una lucecita chiquitita en el camino (en el camino de esta semana para ser exactos) y sé que no debo, pero inconsciente (y conscientemente) estoy depositando lo poco que me queda en esa esperanza... sé que puedo salir más herida aún, pero no me queda otra opción porque sino me aferro a eso aunque sea voy a matarme lentamente.
Y no tengo más que decir (siento decepcionar al lector que pidió leer algo nuevo).
Con pasaporte nuevo
ningún sueño
una pequeña pequeña esperanza
me despido
con esta canción
cambio y fuera.

Come on bartender
Won't you be more tender
Give me two shots of whiskey
And a beer chaser
Love will be the death of me
Love is so fair
Cause it starts with a flower
And it ends with a tr-tr-tr-tr-tr-tr-trickle

Come on bartender
Just a little more tender
I ate all your peanuts
Return me to sender
Happen to gander
Now I'm barely standing
Just call me a taxi
And prepare me for landing

Ooh, you have got to kick me back out
Into the cold and nasty weather
And maybe if I sober up
I will stop pretending that love is forever
Love is forever
Come on bartender
Come on bartender
Come on bartender

No comments:

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.