Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Jul 23, 2007

Lunes. 12:24 pm.
Abrí esta ventana a las 10:56 am para escribir algo, pero no sabía qué escribir.
Describiré mi día entonces:
  • Comenzaré con mi escritorio: es blanco, tengo el periodico abierto en la sección "Sociedad". Mi computadora es antigua, pero tengo windows xp lo cual es reconforante. La impresora en donde imprime todas las personas de esta oficina está a mi costado lo cual hace que la gente entre y salga constantemente y deje sus impresiones encima de mi mesa (lo odio). Mi calendario es de Pacífico y lo miro siempre soñando con que van a venir cosas mejores en los días que faltan. También hay un chullo porque hoy llovió y no quería mojarme la cabeza (igual me mojé).
  • Ambiente: una persona está sentada en frente de mí: ella diseña y cada 15-20 minutos llama a su reciente esposo que vive en otra provincia. Cuando lo hace habla bajito y se engríe. Otra persona está sentada a mi costado: él también diseña, pero tiene audífonos y su celular (que suena cada 36 minutos) tiene la músiquita de Pac Man (me desespera). La tercera persona se sienta en frente, al otro lado; está escuchando "tanta maravilla" de Fiorella y Bárbara Cayo. De vez en cuando pone buena música y cuando recibe ciertas llamadas su acento cambia (no diré nada más).
  • Pensamientos: acabo de leer un artículo sobre la teoría de las cuerdas que "podría dar la ecuación del universo" y me pareció recontra interesante, pero como buena comunicadora necesito una explicación más literal y menos científica para realmente entender qué están planteando estos físicos revolucionarios y controversiales sobre el universo. También estoy pensando en mi negri y en que tengo hambre.
  • Mi computadora: tengo abierto mi mail de la chamba, la página de wikipedia en el artículo de la teoría M (algo que tiene que ver con la de las cuerdas), deviantart (buscando algo para ilustrar este artículo), amazon y el msn.

Listo, ya escribí, ya describí, ya expliqué.
Lunes. 12:40 pm
Cierro este capítulo queriendo escribir más de lo que creen.
Acepto controversias.

1 comment:

Anonymous said...

dile al señor de tu costado que es un ingrato y que espero que tenga todavia al pollo y al pinguino sino me dare por eterna ofendida! jaja

al resto de esa gente que te vuelve loca, mandale saludos y diles que los extraño...aunque cambien de voz (y se europeisen), hablen todo el dia o canten alejadro sanz a todo pulmon! :)

smile fives! y ya ven! falta poquito :)

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.