Do you have the time to listen to me whine about nothing and everything all at once?
I am one of those melodramatic fools, neurotic to the bone, no doubt about it.

Jul 29, 2011

Y sin querer...

... de pronto se cumplió un mes de tener 27 años y también sin querer, aprendí más en este mes que en todo lo que va del año. 

De repente son cosas que ya sabía, pero las puedes tener ahí almacenas como las enciclopedias de tu abuela en la biblioteca y, sin embargo, no hacerles ni caso. Y un día lo entiendes... lo sabías, pero ahora lo sabes y lo entiendes. Todo tiene sentido.

Ayer conversaba sobre qué pasa al crecer: qué mejora, qué empeora, qué cambia definitivamente y qué no. El resultado fue positivo. Esa es la única respuesta no? qué nos queda sino? Ser unos amargados, renegar todos los días por cada miserable cosa que nos pasa, quejarnos y no hacer nada al respecto.

Sólo queda mirar hacia adelante; con suerte habremos formado un grupo de gente a nuestro alrededor que nos admira, nos quiere, nos respeta y vela por nuestra seguridad y, además, al final creo que eso es lo más importante, lo demás llegará en su momento.

De pronto sí tenían razón los que me dijeron "todo va a estar bien". De hecho tenían razón los que dijeron "this too shall pass"... y además, when you do pass it, the feeling is wonderful.

La libertad que siento ahorita es rica. Me ayuda a estar más contenta y a sonreír más y albergar menos sentimientos negativos que francamente y COMPROBADO no nos llevan a nada.

Este es mi nuevo wallpaper. Lo encontré hace mucho tiempo y decidí guardarla hasta que de verdad lo sintiera. Ahora esto es exactamente lo que haré:



I'll Be back with more ;)

1 comment:

luchi said...

el sonreir tambien es un ejercicio ayuda a ser feliz por que si sin un motivo aparente real o grandilocuente que es la mayor felicidad de todas adelante mariposita y buena suerte!

SOY GARRIK

Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos del pesar, muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!

¡Ay! Cúantas veces al reír se llora,
Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe.

Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.

El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;
aquí aprendemos a reír con llanto
y también a llorar con carcajadas.