A veces me olvido que ya empezó otro año. A veces me despierto y me olvidó que no estoy en mi cama...¿cuál es mi cama?. Aún sigo sintiendo doble nacionalidad o ninguna en realidad.
A veces me quedo mirando el techo como por 13 minutos, pensando en el típico "qué hubiera pasado si...". A quién no le acosa esa bendita frase de vez en cuando?.
O me pregunto qué habré sido en otra vida, qué habré vivido y qué habré dejado de aprender para haber nacido como YO ahora, para estar experimentando lo que experimento y lo que aprendo en este momento.
Cuando era chica el 2000 ya era un año lejano y lleno de posibilidades; sin querer pasó el tiempo y ya es 2011, alguien se dio cuenta? Creo que en el fondo el tiempo nos pasa por encima como olas y nosotros vivimos sumergidos... de vez en cuando hay que salir a tomar aire a la superficie.
A veces me quedo en el espejo mirándome hasta que mi cara pierde sentido, todo pierde sentido, hasta yo, y no me gusta... me paso la vida buscándole el sentido a todo, no me gusta estar perdida.
Me encanta estar sola cuando sé que puedo dejar de estarlo en cualquier momento. Me gusta el sol, me gustan las florcitas naranjas que se caen al piso y se convierten en alfombra, me gustan los solos de guitarra acústica, me gusta hacer nuditos con los hilitos que se caen de la ropa, me gusta la arena calientita de las 6 de la tarde, me gusta hacer reír, me gusta enseñar, me gusta amar, me gusta dar todo lo que puedo dar...
Quizás nací para dar mucho más de lo que recibo. No me molesta. De repente en mi vida pasada lo recibí todo y esta vez decidí volver a nacer y compartirlo todo.
A veces me encanta estar aquí, pero siempre sé que mi lugar está en otro lado. Ya lo sé.
El 2011 comienza para mí sabiendo cosas que el 2010 no sabía, sólo las intuía.
Manos a la obra. Ojalá encuentre la cooperación que necesito.
Feliz año
1 comment:
Ya ves?: "me gusta hacer reír"
Post a Comment