Creo que la vida es como un viaje en carro por una larga carretera. En algún momento te subiste sin saber a dónde mierda ibas y de pronto te das cuenta cuando ya estás en la mitad del camino. A veces estás yendo muy rápido, no hay obstáculos ni semáforos durante kilómetros. A veces, en cambio, hay mucho tráfico, se cruzan los carros, los peatones, los camiones, te aburres, no aguantas más estar ahí. De pronto toca un pit-stop y bajas a tomarte un descanso y una coca-cola. Miras la carretera y sacas mentalmente la cuenta de todo lo que has recorrido y cuánto te falta para llegar a la siguiente parada.
A eso llegué yo: a un pit-stop. No me había dado cuenta de que estaba subida en un carro malogrado, que iba muy rápido por un camino lleno de piedras y baches y semáforos. Ahora, mientras disfruto mi coca-cola tranquila y miro el camino que recorrí puedo realmente darme cuenta de que era el camino incorrecto; que yo pensé que estaba cómoda pero en realidad no; que yo creía que el camino abrupto me llevaría a un lugar precioso, pero era sólo una trocha sin salida.
Ahora que ya descansé, ya evalué y ya descubrí el camino que NO quiero, creo que es momento de subir a otro carro y empezar un viaje completamente distinto. No quiere decir que no tenga miedo, sobretodo porque no sé cómo sera esta carretera ni a dónde me llevará, pero por lo menos estoy lista para disfrutar el paseo.
Estaba viviendo días de burbujas y ahora tengo noches de cubos. Las burbujas se revientan, los cubos no.
Y no sé qué pasará, no sé a dónde llegaré, pero Bob Marley dijo "Some people feel the rain, others just get wet" y yo quiero sentir cada gota y zapatear en cada charco.
Total, al final "it never gets easier, you just get better" :)
Desde el nuevo camino,La nueva yo