De hecho los que me conocen bien conocen mi tema con los domingos (la nostalgia, la angustia, la melancolía un poco hiriente)... pues sorprendentemente (para mí) "mi tema con los domingos" comenzó excesivamente temprano el día de hoy. De hecho empezó más o menos como a las 4:50 am pero no me "golpeó" sino hasta las 5:45 am, manejando bajo un cielo muy claro y muy nublado. Nunca lo había experimentado desde tan temprano en la mañana; generalmente "mi tema con los domingos" me "golpea" como a las 4:30 de la tarde cuando finalizan mis rutinarias actividades dominicales... es raro... tan raro que en vez de llegar y meterme a la cama de cabecita como planeaba, tuve la necesidad de prender la computadora, prender el televisor (están dando "paso a paso") y sentarme a escribir... escribir lo que sea, simplemente algo que me quite esta angustia horrible que lamentablemente ya marcó mi día.
Afortudamente ya me ha sorprendido antes cómo unas cuantas horas de sueño me pueden cambiar el ánimo; sin embargo, por alguna condenada razón hoy presiento (y ya me han dicho bruja antes) que hoy no va a ser así.
Quiero decir "no estoy triste, simplemente angustiada", pero no... sí estoy triste y terriblemente angustiada por algo que no logro descifrar (lo cual me angustia más).
"You can't hold down the fort without me, you can't be you without me, you won't be complete without me"
No comments:
Post a Comment