Hoy. Hoy estoy pensando en ti. No sé por qué. No me explico por qué. Pero estoy pensando en ti. Estaba a punto de dormir y cerrar la computadora y echarme a dormir. Pero tuve un pensamiento extraño sobre ti y una forma muy extraña que tienes de hacerme sentir (no lo sé explicar)
Te acuerdas mi post anterior? (si no, léelo, está aquí abajo), decía en letras muy grandes y bold "bring it on". Era una forma muy atrevida de retar a la vida. AND SO IT DIT... IT DID BRING IT ON. Justo cuando pensaba que ahí acababa la triste historia, como si el destino leyera mi blog, me sorprendió con más retos. Cómo resultó todo? Ya ni vale la pena decirlo... quizás al final de este post lo puedan deducir.
Estoy escribiendo mucha huevada???
No?
Ah, entonces sigo...
Y si pues, como venía diciendo tres tristes tigres comen trigo en un trigal y yo sigo pensando en lo chévere que sería que estuvieras acá. Justo acabo de remodelar mi cuarto para la esperada llegada de una persona que le pondrá sal a mi vida y entonces estaríamos sentados en mi nueva cama en forma de sofá y alumbrados por mi nueva lámpara con base de metal.
Voy a cantar un poquito:
How many years can a mountain exist Before it's washed to the sea? Yes, 'n' how many years can some people exist Before they're allowed to be free? Yes, 'n' how many times can a man turn his head, Pretending he just doesn't see? The answer, my friend, is blowin' in the wind, The answer is blowin' in the wind.
No me hagan caso, es la 1:25 am y toda esta melancolía que siento en realidad la sentí ayer pero estaba muy cansada como para conjugar algo razonable y ponerlo aquí. Hoy también estoy cansada al parecer porque de razonable esto no tiene nada. Pero la melancolía sigue ahí.
Hace tiempo que flÖto... abro los ojos en la mañana (a las 8 am todos los días, como el día de la marmota) y aunque me vuelva a "dormir" en realidad he empezado a flotar por un lugar raro. A mi derecha estoy yo riendo, a mi izquierda estoy yo llorando, al frente veo 3 yos en actividades distintas y a atrás no quiero ni mirar porque me muero de miedo... Luego empieza mi día y sigo flotando... consigo actividades para hacer y no sentir que estoy flotando y entonces dejo de flotar y en verdad paro un segundo y no, sigo flotando...
Eso me hace acordar al cuadro de Chagall citado en "Notting hill" en donde se ve a una novia flotando al costado de una cabra tocando un violín y Julia Roberts dice "Yes- Happiness isn't happiness without a violin-playing goat"... quisiera flotar así... tal vez lo haga dentro de poco (quién tocará el violín para mí?).
Bueno creo que es hora de marchar. Me iré a dormir a ver si mañana me despierto a las 7 en vez de a las 8. Sigo pensando en ti... qué pasa??? Aunque también estoy pensando en esa cabra y ese violín... quiero ese violín.
Hasta mañana tú.